Pilar Patagonia

ALMACÉN DE CAMPO – PILAR PATAGONIA

RESTO-CAFÉ-BAR

SOBRE PROTOCOLOS COVID

Por protocolos COVID 19 tuvimos que limitar la capacidad de mesas interiores y en el deck. Por este motivo ampliamos el sector en áreas verdes para que puedas hacer tu pedido y retirarlo por la zona Take Away del almacén.

Por favor ayudanos a cumplir las medidas de seguridad informadas en cada sector. Cuidémonos entre todos.

Tus consumos en el Almacén de Campo ayudan al sostenimiento de la Fundación DACy del proyecto "El cine argentino va a la escuela".

Especialmente diseñado en medio de un bosque natural de añosa arboleda, Almacén de Campo puede brindarte la mejor combinación de comidas hechas en el momento para disfrutar junto a tus bebidas preferidas.
El lugar posee un extenso deck exterior protegido del sol por una frondosa y añosa arboleda natural que genera un especial clima para el encuentro con amigos y familia. También ampliamos el servicio con más mesas en áreas verdes. Ambos espacios cumplen con los protocolos de COVID-19 respetando el distanciamiento social y presentando la vajilla sanitizada y protegida con una cobertura de film.

Por medidas preventivas, y como todos los restaurantes lo hacen actualmente, implementamos el uso de la App Waitry para que puedas ver el menú y hacer tu pedido de forma digital. Funciona mediante la lectura de un código QR.

Descargá la app Waitry desde Google Play y AppStore

GALERÍA DE IMÁGENES

previous arrow
next arrow
Slider

hostinger